Noticias

27/10/2020

Bombas de Calor KRONO2 HE de Hitecsa en el Colegio Marista Centro Cultural Vallisoletano

Hitecsa - Bombas de Calor KRONO2 HE de Hitecsa en el Colegio Marista Centro Cultural Vallisoletano

Hitecsa Cool Air climatiza el Colegio Marista Centro Cultural Vallisoletano con su Bomba de Calor KRONO2 HE, modelo EKWXBA HE 75.2, y 12 unidades de Fancoils FCW.

Las bombas de calor KRONO2 HE utilizan el agua como fluido caloportador y están equipadas con compresores scroll y ventiladores axiales brushless para optimizar el rendimiento, reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.

Compactas, robustas y sostenibles, están diseñadas para su instalación a la intemperie, bien en terrazas o suelo. La alta eficiencia, los mínimos consumos eléctricos, sus amplios límites de funcionamiento y la tecnología de compensación respecto a la temperatura exterior, son algunas de sus ventajas.

Los Fancoils FCW son unidades terminales de agua con ventilador centrífugo. Se integran perfectamente en cualquier ambiente detrás de paneles decorativos o falsos techos, ideales para el sector hotelero y terciario.

Hitecsa Cool Air, siempre ofreciendo soluciones globales en HVAC y un servicio personalizado de asesoramiento técnico y proyectos a medida. 


Otras noticias