presentación

  • HITECSA - VOCACIÓN DE SERVICIO

    Desde 1982 Hitecsa es líder del mercado español en el diseño y fabricación de equipos de climatización de mediana y gran potencia, siempre fundados en la búsqueda constante de una alta eficiencia energética, un gran confort y la mejor calidad del aire. Es un referente internacional en términos de flexibilidad y puntualidad productiva.

    Nuestra razón de ser es acompañar a nuestros clientes durante toda la vida del equipo. Entender las necesidades de confort y bienestar en climatización del cliente, asesorarle en la selección de la mejor solución de climatización según sus necesidades y ofrecerle el mejor servicio post-venta.

  • SERVICIO GLOBAL Y PERSONALIZADO EN CLIMATIZACIÓN

    Flexibilidad, rapidez, soporte, calidad… Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, tanto en términos de plazos de entrega como en características específicas de sus proyectos, y ofrecer el mejor asesoramiento pre y post-venta con la máxima calidad. Nuestro sistema productivo, estructurado en células independientes, nos permite ofrecer una cadena de montaje totalmente flexible que nos permite fabricar productos 100×100 a medida, en el tiempo que nuestros clientes necesitan, con la calidad que esperan y servidos e instalados ahí donde nos solicitan.

  • NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS E INGENIEROS

    Le ofrece un servicio personalizado de asesoramiento técnico y proyectos a medida. Diseñamos soluciones que cumplen sus expectativas a nivel de características técnicas, de eficiencia energética, de costes y de plazos de entrega en el tiempo y en localización geográfica. Además, ponemos a su disposición los software de cálculo más vanguardistas para la selección de sus equipos.

  • FABRICACIÓN PROPIA CON LOS MEJORES ESTANDARES EUROPEO

    Tenemos la capacidad productiva para ofrecer un servicio del más alto nivel tanto en fabricación y montaje, como en logística e I+D, gracias a nuestras fábricas con una superficie total de más de 20.000 m2:


    Nuestra sede central en Vilanova i la Geltrú con más de 10.000 m2,
    para la producción de equipos roof top, equipos autónomos, enfriadoras, fancoils… con un marcado carácter frigorista y con la flexibilidad como estandarte de nuestro servicio



    Los 10.000 m2 de nuestra fábrica de Arenys de Mar,
    adquirida en Julio 2014, para la fabricación de sistemas de calefacción de alto rendimiento de nuestra marca Adisa. Con esta fabricación completamos nuestro enfoque global en materia de climatización.

    En estas instalaciones, nuestros equipos se someten a comprobaciones de funcionamiento que avalan la calidad de todas las máquinas. Nuestro sistema productivo, estructurado en células independientes, nos permite ofrecer una cadena de montaje totalmente flexible que nos permite fabricar productos 100×100 a medida, en el tiempo que nuestros clientes necesitan, con la calidad que esperan y servidos e instalados ahí donde nos solicitan.

  • INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN
    AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

    Nuestro departamento de I+D+i asegura el desarrollo continuo de productos eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Nuestros equipos se someten a procesos de certificación por Eurovent (consultar productos y modelos en la página web de Eurovent).

    El exigente marco normativo al que los fabricantes se ven sometidos exigen una continua inversión en esta materia, algo que en Hitecsa forma parte de nuestra forma de ver el negocio.

  • DESCUBRA TAMBIÉN NUESTRAS SOLUCIONES DE CALEFACCIÓN
    Y A.C.S. ADISA HEATING SERIES BY HITECSA

    Desde 1961, líder en la fabricación de calderas de alto rendimiento y de equipos autónomos Roof Top para la producción de calor en instalaciones centralizadas a gas. Adisa dispone de su propia fábrica en Arenys de Mar (Barcelona) con departamento de I+D y un laboratorio homologado para el ensayo de todos sus equipos antes de su entrega. En Julio de 2014, después de su adquisición por Hitecsa, Adisa sigue apostando por ofrecer al mercado soluciones energéticas de alto rendimiento para la producción de calefacción y A.C.S.

    www.adisaheating.com

  • HISTORIA

    En constante evolución desde 1982
    Nuestra posición de liderazgo en el mercado arranca en 1982.
    Desde entonces hasta hoy todos nuestros departamentos han evolucionado junto a los cambios que requerían las nuevas necesidades de nuestros clientes y a los que marcaban las normativas en temas medioambientales y de eficiencia energética.

    • 1982
      Se funda la empresa HITECSA en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
    • 1995
      Se inaugura la planta H2, instalación donde actualmente se encuentran las oficinas centrales y la planta de montaje.
    • 2003
      Puesta en marcha de las instalaciones de H4, donde actualmente se encuentra el almacén central
    • 2007
      Puesta en marcha de los cursos de formación de la Escuela HITECSA.
    • 2014
      En Julio 2014 Hitecsa amplía su capacidad productiva y su gama de producto gracias a la compra de Adisa, desde 1961 líder en la fabricación de calderas de gas de alto rendimiento y equipos autónomos Roof Top de producción de calor.

    Actualidad:
    Más de 150 trabajadores en plantilla.
    75.000 m2 de superficie de instalaciones dedicadas al diseño y fabricación de equipos de climatización.



    Planes de futuro:

    • Innovación continua de nuestra gama de productos en términos de eficiencia energética, respeto medioambiental y optimización de costes para adecuarla a las necesidades de nuestros clientes.
    • Mejora continua de nuestros servicios de atención al cliente.
    • Expansión geográfica y ampliación de nuestra red de colaboradores