Noticias

02/03/2018

Ven y visita nuestro stand en la MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT 2018

Hitecsa - Ven y visita nuestro stand en la MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT 2018

Hitecsa y Adisa participarán, una vez más, en la Mostra Convegno Expocomfort en Milán, del 13 al 16 de marzo de 2018.

Visita nuestro stand (Stand E41 / E53 - Hall 22) para ver las últimas innovaciones implementadas en nuestros equipos en términos de eficiencia y sostenibilidad:

- Nuestro innovador sistema inverter multizona OCTOPLUS, la solución sostenible en mayúsculas: consta de una unidad central de bomba de calor inverter completa equipada con un compresor inverter, bomba de agua de flujo variable y ventilador de velocidad variable, y el sistema interior elegido configuración de la unidad según los requisitos de control de clima.

- Nuestras nuevas gamas HE (High Efficiency): unidades autónomas Inverter HE, roof top KUBIC HE, enfriadoras KRONO2 HE, unidades autónomas WATER-AIR HE, todas en conformidad con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP Ready).

- Nuestras calderas ADI de alta eficiencia con dos nuevos modelos: ADI CD 50 kW con depósito intermedio y ADI MEGA hasta 1800 kW en una sola caldera. Todo en conformidad con la directiva de Ecodiseño (ErP ready).

- Nuestra nueva gama de unidades fan-coil y controladores, también presentes en nuestro stand.

Como siempre, nuestro principal compromiso es estar al día con las nuevas normas y tecnologías europeas relacionadas con el mercado HVAC.




Otras noticias