Noticias

03/05/2019

Los Roof Top KUBIC RCF de Hitecsa climatizan dos Centros Comerciales en Italia y en Portugal.

Hitecsa - Los Roof Top KUBIC RCF de Hitecsa climatizan dos Centros Comerciales en Italia y en Portugal.

Otros dos centros comerciales han elegido los equipos Roof Top KUBIC RCF de Hitecsa para climatizar sus instalaciones.

El Centro Comercial Arrabida Shopping, en Vila Nova de Gaia (Portugal), ha instalado 3 roof top KUBIC RFC con Recuperación Termodinámica, para una potencia frigorífica total de 567 kW. El Centro Comercial Le Befane de Rimini (Italia) ha instalado un roof top KUBIC RCF de 87,4 kW.

Los equipos Roof Top serie KUBIC RCF con Recuperación Frigorífica y freecooling térmico de serie permiten obtener el máximo rendimiento ya que incorporan un circuito extra para aprovechar el aire de extracción y recuperar parte del calor desaprovechado. Mediante la recuperación de este calor conseguimos aumentar tanto las capacidades como los rendimientos nominal y estacional del equipo. Gracias a su robustez y tamaño compacto, están especialmente indicados para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio exterior. 

Desde 1982 Hitecsa es líder del mercado español en el diseño y fabricación de equipos de climatización de mediana y gran potencia, siempre fundados en la búsqueda constante de una alta eficiencia energética, un gran confort y la mejor calidad del aire. Es un referente internacional en términos de flexibilidad y puntualidad productiva.


Otras noticias