Noticias

16/10/2017

Los Roof Top Kubic de Hitecsa protagonistas de la Biblioteca Municipal de Morata de Tajuña

Hitecsa - Los Roof Top Kubic de Hitecsa protagonistas de la  Biblioteca Municipal de Morata de Tajuña

Una vez más, los Roof Top Kubic de Hitecsa han sido los equipos elegidos para la climatización de la  Biblioteca Municipal de Morata de Tajuña en Madrid.

La unidad seleccionada ha sido el modelo RMXCBA 1602.2, con potencia frigorífica de 52.4 kW y calorífica de 53.9 kW, con compresores Scroll y ventiladores de tipo axial. Los Roof top Kubic son unidades compactas especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio en el exterior, con distribución del aire tratado a través de conductos. 

Su diseño modular extra-compacto les proporciona una gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto. Las unidades se suministran totalmente terminadas y probadas, con la carga de refrigerante R410A adecuada para su correcto funcionamiento.

La Biblioteca Municipal de Morata de Tajuña es un centro de información, formación, ocio y cultura abierto a todos los ciudadanos. Está integrada en el Sistema Bibliotecario de la Comunidad de Madrid. Tras más de once años de funcionamiento, continúa evolucionando y adaptando sus servicios para dar respuesta a las nuevas demandas y necesidades de nuestra sociedad.

Otras noticias