Noticias

04/10/2017

Los Roof Top de Hitecsa en el Centro Comercial Copo de Almería

Hitecsa - Los Roof Top de Hitecsa en el Centro Comercial Copo de Almería

Hitecsa Cool Air ha sido la marca elegida por el Centro Comercial Copo de El Ejido, Almería, para instalar sus Roof Top aire-aire, soluciones sobre cubierta flexibles y adaptables para cada proyecto. 

Las unidades elegidas han sido, por un lado, 5 ROOF TOP serie KUBIC (2 x RMXCBA 2402.2 + 1 x RMXCBA 1402.2 + 1 x RMXCBA 2002.2 + 1 RMXCBA1602.2), todos con modulo RCF de recuperación frigorífica y con batería pretratada anticorrosión. Se trata de unidades Roof Top bomba de calor,  con ventiladores de condensación axiales, compresores Scroll, R-410A y un diseño modular extra compacto, entre otras cosas. La recuperación termodinámica permite además aumentar las capacidades y los rendimientos nominal y estacional del equipo.

Por otro lado se ha hecho servir 1 roof top modelo RXCBZ 1001. Se trata de una unidad bomba de calor, R407c, con módulo de mezcla para freecooling térmico de dos compuertas. 

Y finalmente, 1 recuperador de calor RCAH 15, con una eficiencia superior al 75% conforme a ErP y con ventiladores plug fan EC.

Hitecsa es líder del mercado español en el diseño, fabricación y prescripción de equipos de climatización industrial. Como especialistas en aire acondicionado, calefacción y sistemas de ventilación, somos un referente internacional en términos de flexibilidad y puntualidad productiva.

Otras noticias