Noticias

26/07/2019

Hitecsa climatiza una de las fábricas más importantes de Tarragona

Hitecsa - Hitecsa climatiza una de las fábricas más importantes de Tarragona

Hitecsa, de nuevo elegida en el sector industrial por su robustez y eficiencia, climatiza una de las fábricas más importantes de Tarragona.  

Los Roof Top y Enfriadoras de Hitecsa son los equipos elegidos para climatizar las instalaciones de procesos químicos de una importante fábrica de Tarragona.

Las unidades roof top instaladas son 1 KUBIC RMXCBA 2002 RCF, 2 KUBIC RMXCBA 4502 RCF y 2 RXCBA 6002 RCF: se trata de soluciones compactas sobre cubierta de altos caudales, con recuperación frigorífica y freecooling térmico de serie, especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio exterior. Están equipadas con ventiladores axiales herméticos en la sección exterior, preparados para intemperie, de muy bajo nivel sonoro. 

El módulo de recuperación termodinámica RCF incorpora un circuito extra, que aprovecha el aire de extracción para recuperar parte del calor, consiguiendo aumentar tanto las capacidades como los rendimientos nominal y estacional del equipo.

Las enfriadoras Hitecsa elegidas por sus grandes potencias son 3 unidades EQPUB 4270 de la serie ADVANCE, que acondicionan las zonas de laboratorio y trabajan sobre utas. 

Los Roof Top y las Enfriadoras de Hitecsa son soluciones altamente fiables y robustas para la climatización de los entornos de fabricación y procesos más exigentes, gracias a un control preciso de la temperatura que permite optimizar los procesos industriales además de reducir los costes operativos y de mantenimiento.

Otras noticias