Noticias

12/06/2018

Hitecsa climatiza las instalaciones de Coty

Hitecsa - Hitecsa climatiza las instalaciones de Coty

Hitecsa Cool Air ha sido la marca elegida por Coty, la importante industria de perfumería y cosmética, para climatizar sus instalaciones en la provincia de Barcelona.

Los equipos elegidos para este proyecto han sido 4 unidades Roof Top RXCBA 6002 RCF. Las unidades de la serie RXCA/RXCBA RFC son unidades autónomas compactas de tipo Roof Top con recuperación de calor frigorífica y freecooling térmico de serie, especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio en el exterior, con distribución del aire tratado a través de conductos.

Las potencias frigoríficas de estas unidades van desde 162 hasta 192 kW. Están dotadas de compresores scroll, especialmente diseñados para su aplicación en bomba de calor, permitiendo unos límites de funcionamiento muy amplios. Cabe destacar el armario fabricado en chapa de acero galvanizado de óptima resistencia a la corrosión y a la intemperie, sus ventiladores axiales en la sección exterior, preparados para intemperie, y sus ventiladores centrífugos en la sección interior, de bajo nivel sonoro.

Los equipos Roof Top de Hitecsa son ideales para el sector industrial ya que están especialmente indicados para climatizar grandes superficies con instalación de conductos de aire. Además, la recuperación frigorífica permite incrementar tanto las capacidades como los rendimientos nominal y estacional del equipo.

Con sede en Barcelona, Coty Spain tiene plantas de producción en Granollers y Sant Feliu de Llobregat. La firma produce y comercializa las marcas Calvin Klein, Chloé, Davidoff, Marc Jacobs, Opi o Rimmel, entre otras. 

Otras noticias