Noticias

07/03/2019

Hitecsa climatiza la Factoria EUROPAC de Palencia con sus roof top KUBIC

Hitecsa - Hitecsa climatiza la Factoria EUROPAC de Palencia con sus roof top KUBIC

Hitecsa Cool Air ha climatizado la Factoria EUROPAC de Palencia con su Kubic STD 4502.

Las unidades autónomas de tipo Roof Top serie KUBIC son equipos de alta eficiencia y diseño extracompacto, especialmente indicados para instalar en el exterior de grandes superficies con instalación de conductos de aire. Su diseño extra-compacto les proporciona una gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto. Las unidades se suministran totalmente terminadas y probadas, con la carga de refrigerante R410A adecuada para su correcto funcionamiento.

En este proyecto de renovación, el objetivo de Europac, que se dedica a la fabricación de papel para embalaje, era reducir consumos energéticos y mejorar la eficiencia de los procesos.  En este marco, el roof top KUBIC de Hitecsa cumple perfectamente con las necesidades requeridas por ser un equipo de alta eficiencia energética, además de tener otras ventajas como sus dimensiones compactas y su alta resistencia a la intemperie: mejor rendimiento, menor consumo y menor coste de instalación y mantenimiento.

Hitecsa Cool Air ofrece un servicio personalizado de asesoramiento técnico y proyectos a medida. Diseña soluciones de climatización que cumplen las exigencias requeridas a nivel de características técnicas, de eficiencia energética, de ahorro en costes y de plazos de entrega.

Otras noticias