Noticias

27/11/2017

Hitecsa climatiza el Decathlon del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona

Hitecsa - Hitecsa climatiza el Decathlon del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona

Hitecsa Cool Air ha sido la marca elegida para climatizar las instalaciones del Decathlon de La Maquinista en Barcelona, la cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo.

Las unidades elegidas para el proyecto han sido 6 equipos autónomos agua-aire WPHBA 401 de la serie VERNE. Se trata de unidades autónomas de tipo horizontal equipadas con condensador de placas refrigerado por agua, adecuadas para operar acopladas a una red de conductos de distribución de aire.

La serie VERNE tiene potencias frigoríficas de 2,4 hasta 41 kW, condensador de placas, caudal de aire hasta 7.000 m3/h, intercambiador de placas, compresores scroll (a partir del modelo 351), refrigerante R-410A, aislamiento térmico M1, entre otras especificaciones técnicas. Se caracterizan por su alta eficiencia energética y su construcción compacta y resistente.

La Maquinista es el centro comercial más grande de Cataluña y uno de los mayores de España, con más de 250 000 m² y 242 tiendas. En este se ubica una de las tiendas Decathlon, la empresa que tiene como propósito, hacer accesible el deporte al mayor número de personas en todos los países en los cuales están presentes.

Hitecsa es especialista en equipos de climatización para aplicaciones comerciales y dispone de la gama más amplia en soluciones Agua-aire para instalaciones con bucle energético en centros comerciales.


Otras noticias