Noticias

07/03/2018

Hiteca y Adisa HVAC en el histórico Hotel Bekharadi House en Irán

Hitecsa - Hiteca y Adisa HVAC en el histórico Hotel Bekharadi House en Irán

Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series, junto con su distribuidor oficial en Irán, Mana Tahviyeh Co., han proporcionado sus soluciones HVAC al Histórico Hotel Bekhradi House en Isfahan.

Los equipos seleccionados para este proyecto internacional han sido tres calderas de condensación a gas ADI CD 105, dos enfriadoras KRONO2 modelo 2401.2 y fancoils FCW.

Las calderas ADI CD de Adisa han sido elegidas para dar servicio de calefacción y ACS al hotel, gracias a sus dimensiones extremadamente compactas que permiten importantes ahorros de espacio facilitando la adaptación al proyecto, y por su alto rendimiento para una optimización de la eficiencia energética. Cumplen con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño (ErP Ready). 

Las KRONO 2 de Hitecsa son enfriadoras de aire-agua de alta eficiencia energética, con ventiladores axiales y compresores scroll. Compactas y robustas, están diseñadas para su instalación a la intemperie, bien en terrazas o suelo. Las múltiples posibilidades de configuración acústica junto con la posibilidad de incorporar el kit hidrónico, les proporcionan gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto. 

El histórico Hotel Bekhradi House es el primer y único histórico Safavid house (siglo XVIII) que se ha restaurado y utilizado en Irán, desde 2005. Fue renovado y modificado para aquellos que buscan confort, junto con la privacidad y la comodidad de una casa.


Otras noticias