Noticias

11/01/2018

Enfriadoras Hitecsa en la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

Hitecsa - Enfriadoras Hitecsa en la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

Hitecsa Cool Air ha sido la marca elegida por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, para la instalación de una enfriadora KRONO 2 en sus instalaciones, junto a la empresa instaladora OSFRITEC de Albacete.

El equipo elegido para el proyecto ha sido la enfriadora EKWXBA 3001, una unidad aire-agua compacta de mediana potencia, diseñada para su instalación a la intemperie, bien en terrazas o suelo.

Las enfriadoras de la serie KRONO 2 son enfriadoras de agua condensadas por aire con ventiladores axiales y compresores scroll, con potencias de 21 a 213 kW. Se caracterizan por su alta eficiencia energética, adaptabilidad y robustez.

Desde 1982 Hitecsa es líder del mercado español en el diseño y fabricación de equipos de climatización de mediana y gran potencia, siempre fundados en la búsqueda constante de una alta eficiencia energética, un gran confort y la mejor calidad del aire. Es un referente internacional en términos de flexibilidad y puntualidad productiva.



Otras noticias