Noticias

19/06/2020

El sistema GermiCLEAN by Hitecsa ya trata y purifica el aire en uno de los mejores hoteles de la Costa da Morte en Coruña

Hitecsa - El sistema GermiCLEAN by Hitecsa ya trata y purifica el aire en uno de los mejores hoteles de la Costa da Morte en Coruña

El sistema GermiCLEAN by Hitecsa ya trata y purifica el aire en uno de los mejores hoteles de la Costa da Morte en Coruña.

El Hotel Laxe, uno de los mejores hoteles en frente de la playa de Laxe, en la Costa da Morte en Coruña, ya cuenta con el sistema GermiCLEAN Portátil de Hitecsa para purificar y tratar el aire interior de sus instalaciones. 

GermiCLEAN PORTÁTIL es un equipo portátil de desinfección y filtración para aire interior, compuesto por lámparas de radiación UV-C (germicidas) y filtros de alta eficiencia. La acción germicida de las lámparas actúa eficazmente en la eliminación de contaminantes biológicos como hongos, bacterias, virus y otros patógenos. 

Además, GermiCLEAN PORTÁTIL está compuesto por un filtro HEPA H14 de alta eficiencia que tiene una eficacia superior al 99,995% en la retención de partículas de tamaño de hasta 0,3 micras. Como equipo de recirculación, el GermiCLEAN PORTÁTIL está diseñado para ser utilizado en áreas con riesgo de contaminación biológica y de elevados requisitos para el control sanitario del aire.

GermiCLEAN by Hitecsa trata y purifica el aire interior y te ayuda a proteger a tus clientes, cuidando de su salud para que se sientan seguros. 



Otras noticias