Noticias

06/11/2020

El Centro de Salud Cartaya ha confiado en GermiCLEAN by Hitecsa para desinfectar y purificar el aire de sus instalaciones

Hitecsa - El Centro de Salud Cartaya ha confiado en GermiCLEAN by Hitecsa para desinfectar y purificar el aire de sus instalaciones

Este Centro de Salud de Huelva ha optado por acoplar a su sistema de climatización de 2 equipos aire-aire Inverter Hitecsa de la gama MOSAIC HE, 2 módulos de acción germicida GermiClean Complet Plus, que emplean la radiación UV-C para eliminar eficazmente contaminantes biológicos (virus, bacterias, hongos y otros microorganismos).

GermiCLEAN Complet es un módulo con un alto poder de desinfección y filtración de aire, que funciona en conjunción con nuestras máquinas de aire acondicionado, insertable en la red de conductos de aire de retorno a la máquina. Se puede colocar fácilmente en instalaciones donde nuestras máquinas fueron instaladas con anterioridad.

GermiCLEAN Complet está compuesto por lámparas UV-C (germicidas) y está diseñado para que la dosis de luz UV-C irradiada a los patógenos sea suficiente para obtener altas eficiencias de desinfección al paso.

GermiCLEAN Complet se controla de forma inteligente desde el sistema de control de la máquina de aire acondicionado.

GermiCLEAN Complet Plus añade un plus a la potencia de radiación UV-C germicida, para la desinfección de espacios con mayor afluencia de personas o mayor concentración de agentes biológicos.

Este equipo puede aplicarse en todo tipo de edificios de servicios, como hogares, clínicas, centros de salud, supermercados e hipermercados, guarderías, escuelas, entre otros. 

Otras noticias