información

En HITECSA ponemos al alcance de los profesionales que lo requieran una formación técnica de nuestros productos.

La finalidad de la ESCUELA HITECSA es la de organizar cursos de formación impartidos por personal interno altamente cualificado.

El objetivo común es que las instalaciones sean las convenientes en cada caso y que su confort y su posterior mantenimiento sean los óptimos.

La formación se clasifica en tres tipos de módulos donde se presentan los diferentes cursos que se pueden impartir. Dichos cursos son presenciales y en algunos no es necesario tener conocimiento específico previo. Las clases se realizarán en la sala de formación de la planta de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). En el caso de ser necesario, se impartirán también en la sala de formación de las oficinas de la Delegación Centro. Para dichos casos es conveniente consultarlo previamente.

A QUIÉN SE DIRIGE

Los cursos de formación de la ESCUELA HITECSA están dirigidos a: instaladores, mantenedores, reparadores, SATs de HITECSA y clientes en general.

DOCUMENTACIÓN

Cada uno de los asistentes recibirá el material específico para el seguimiento de cada curso. Al finalizarlo, los asistentes recibirán un certificado acreditativo del curso seguido.

HORARIOS

Los horarios son flexibles en función del número de asistentes, de la duración del curso y de la disponibilidad de los profesionales que impartirán las clases.

Es preciso especificar en la solicitud de inscripción los horarios disponibles del asistente, bien mañanas o tardes.

CÓMO INSCRIBIRSE

Para inscribirse es necesario rellenar la solicitud de inscripción, una por cada asistente. Seguidamente recibirá la confirmación de su inscripción.

CONDICIONES

  • Los cursos son gratuitos.
  • Los gastos de desplazamiento y estancia corren a cargo del solicitante (la ESCUELA HITECSA puede tratar las reservas
  • Existe un número de plazas máximo y mínimo por cada curso.

CONTACTO

Para más información sobre nuestros cursos de formación puede ponerse en contacto enviando un correo electrónico a:
escuela.hitecsa@hitecsa.com o pere.chacon@hitecsa.com

Especificando en el asunto del correo “Cursos de formación”.