CLIMATIZACIÓN DE OFICINAS

Hitecsa ofrece una gran versatilidad de equipos para todo tipo de entorno y tamaño de de oficinas, donde las necesidades de las distintas zonas son diferentes.
En un proyecto de un edificio de oficinas se plantean tres exigencias fundamentales: el confort de los usuarios, la estética del entorno y la eficiencia energética, es decir crear condiciones de trabajo confortables y al mismo tiempo reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2. Las soluciones de Hitecsa consiguen estos objetivos contribuyendo a la salubridad de las oficinas mediante el control de la calidad del aire y un muy bajo nivel sonoro, para el confort de los trabajadores tanto térmica como acústicamente.


Las soluciones de Hitecsa permiten integrar la recuperación de energía, emplear free cooling en la ventilación de oficinas reduciendo la carga de enfriamiento del edificio, aumentar la eficiencia mediante sistemas de control inteligentes y control remoto, y además contribuyen a la estética del entorno con la instalación de unidades cassette en falso techo, o de unidades de suelo de diseño moderno y elegante ideales para la rehabilitación, reduciendo además los costes de instalación.

ALGUNAS REFERENCIAS

  • EDIFICIO MAPFRE


    Ciudad: Málaga
    Equipo Instalado: EWCZ/ EWCBZ 3603
  • CENTRO CÍVICO ALPENDURADA


    Ciudad: Portugal
    Equipo Instalado: EWXBA 5001.2